Demoran a un menor por robo en un taller metalúrgico de Oberá

Los agentes realizaron recorridas en inmediaciones, y en una zona de malezas avistaron a un menor de 16 años que transportaba elementos que eran de similares características a los desaparecidos
martes 11 de enero de 2022 | 16:00hs.
Demoran a un menor por robo en un taller metalúrgico de Oberá
Demoran a un menor por robo en un taller metalúrgico de Oberá

Los efectivos de la División Motorizada de la Unidad Regional II, en zona aledaña a la calle Dinamarca de la localidad Oberá, recuperaron varios objetos robados de un taller metalúrgico que se encuentra ubicado sobre la calle mencionada, además demoraron a un menor por el ilícito.

Los uniformados fueron requeridos, a raíz de la denuncia de un hombre de 68 años, quien indicó que en la madrugada ingresaron a su propiedad y le sustrajeron varias herramientas del lugar y demás artículos.

Por ello, los agentes realizaron recorridas en inmediaciones, y en una zona de malezas avistaron a un menor de 16 años que transportaba elementos que eran de similares características a los desaparecidos.

Así fue que, demoraron al menor e incautaron una garrafa, un termolar, una escalera, cuatro baldes de albañilería y demás herramientas de construcción.

Finalmente, el demorado fue notificado la causa y será entregado a sus progenitores para guarda y cuidado, y los elementos secuestrados luego de los trámites de rigor serán restituidos a su dueño.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?