viernes 21 de enero de 2022
Algo de nubes 34ºc | Posadas

Boca confirmó que negocia el regreso de Pipa Benedetto

domingo 09 de enero de 2022 | 6:01hs.
Boca confirmó que negocia el regreso de Pipa Benedetto

Boca terminó el 2021 de gran forma. Superó en la final de la Copa Argentina a Talleres de Córdoba, triunfo que le permitió sumar una nueva estrella y además le dio el boleto directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Además, se confirmó la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador.

Ahora, mientras los futbolistas realizan la pretemporada en el predio que el club tiene en la zona de Ezeiza, una voz experta en el mercado de pases del Xeneize generó expectativas de cara a la posible llegada de Darío Benedetto.

Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, dio detalles de cómo van las negociaciones para el regreso del goleador que milita en el Elche de España.

“Trabajamos día a día, minuto a minuto, sabemos y tenemos claro que Benedetto sería una tremenda incorporación para el plantel, sumaría muchísimo”, dijo el Patrón y agregó: “El club está haciendo el esfuerzo”.

Acto seguido, Bermúdez hizo referencia a lo complicada de una negociación que insume diferentes situaciones a solucionar para la vuelta de Benedetto. “No es fácil, vamos a lucharla con seriedad, no vamos a decir nada fuera de la realidad. Tenemos mucha ilusión. Es un movimiento grande económico. El club francés (Olympique Marsella) pagó casi 18 millones por Pipa. Boca tiene que valerse de herramientas para poderlo realizar”, explicó el colombiano.

“No se hubiera arrancado la operación (sin el sí de Benedetto). Él seguramente tiene la gran ilusión, como tenemos nosotros, de volver al club”, agregó Bermúdez sobre la intención del futbolista de 31 años de volver a ponerse la camiseta azul y oro como en su paso durante 2016 a 2019.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias