miércoles 26 de enero de 2022
Muy nuboso 34.7ºc | Posadas

Dos detenidos tras el allanamiento de una vivienda en pleno centro de Posadas

El suceso se conoció mediante la denuncia del damnificado, quien explicó que al subirse a su coche, constató que el mismo tenía una abertura en el parabrisas trasero y encontró un proyectil metálico sobre la gaveta

sábado 08 de enero de 2022 | 17:00hs.
Dos detenidos tras el allanamiento de una vivienda en pleno centro de Posadas

Los uniformados de la Comisaría 16ta allanaron una vivienda ubicada en la calle Colón de la ciudad de Posadas, debido a que el dueño del domicilio es investigado de haber disparado contra un automóvil estacionado en la calle, en horas de la siesta, el pasado 2 de enero.

El suceso se conoció mediante la denuncia del damnificado, quien explicó que al subirse a su coche, constató que el mismo tenía una abertura en el parabrisas trasero y encontró un proyectil metálico sobre la gaveta. También relató que mantuvo varias discusiones con su vecino, el cual fue captado por cámaras de seguridad del domicilio del denunciante, vestido de militar con un arma larga similar a un rifle, una linterna táctica de similares características físicas al denunciado.

Luego de investigaciones y con la orden de allanamiento, los policías ingresaron al domicilio del denunciado, donde secuestraron el rifle descripto, dos pistolas de aire comprimido, una bolsa con balines de acero, seis linternas tácticas, la vestimenta militar avistada en el video y otros elementos. A su vez, detuvieron al hombre de 39 años y a un joven de 23 años para el esclarecimiento del hecho.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias