Pelea entre vecinos terminó con un hombre muerto en Posadas

El hecho ocurrió ayer, jueves. La víctima recibió golpes por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Fátima, donde se produjo su deceso.
viernes 07 de enero de 2022 | 8:24hs.
Pelea entre vecinos terminó con un hombre muerto en Posadas
Pelea entre vecinos terminó con un hombre muerto en Posadas

Efectivos de la Policía de Misiones debieron acudir a un llamado tras una pelea que se desencadenó entre vecinos y resultó con un hombre muerto en el barrio Los Paraísos de la ciudad de Posadas.

La víctima recibió varios golpes por parte de una mujer de 48 años y de un hombre de 40 en momentos en el que intervino en un conflicto.

Según las primeras averiguaciones, tanto la mujer como el hombre arribaron a la casa de la madre de uno de ellos, donde se produjo una fuerte discusión, luego que los sindicados intentaron llevarse algunos elementos de la vivienda, por lo que un vecino escuchó los ruidos y se acercó a mediar en la situación pero fue agredido por los dos a golpes.

A raíz de las lesiones, fue trasladado al Hospital Fátima, donde minutos después se produjo el deceso.

Los efectivos de la Comisaría 14ta arribaron al lugar del hecho y detuvieron a la mujer de 48 años. Por otro lado, su pareja huyó inmediatamente de la escena, por lo que es intensamente buscado.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?