Se viene el cine bajo las estrellas en Jardín América

La idea es que los chicos puedan disfrutar de un momento distinto, en donde se proyectaran dos películas infantiles a partir de las 20 y será al aire libre
jueves 06 de enero de 2022 | 15:30hs.
Se viene el cine bajo las estrellas en Jardín América
Se viene el cine bajo las estrellas en Jardín América

Este próximo viernes y sábado, un pequeño proyecto con la intención de llevar actividades artísticas y recreativas a los barrios, surgió la idea de impulsar el "Cine bajo las estrellas", con la idea de que los mas chicos puedan acceder a esta actividad que será al aire libre.

En este contexto, las chicas de la Cooperativa Despertar y la Asociación Crecer Unidos en articulación con el IAAVIM(Instituto de artes audiovisuales de misiones). organizan esta actividad. Comentaron a El Territorio que se están organizando dos jornadas, una será en el Barrio Hermoso solamente para aquellos pequeños que residen allí, llevándose a cabo el viernes 7 de enero y al día siguiente en el barrio 100 viviendas en la Asociación Crecer Unidos.

Para ello, la idea es que los chicos puedan disfrutar de un momento distinto, en donde se proyectaran dos películas infantiles a partir de las 20.00 hs y será al aire libre, solicitando a los chicos que asistan al sitio donde se ubicará el cine móvil, lleguen con su respectivo barbijo y silleta para disfrutar del film. Además, si van a estar acompañandos por gente mayor, también cumplan con el uso de barbijo distanciamiento social para evitar inconvenientes. Es por ello, que se va a hacer doble jornada en dos barrios distintos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?