martes 25 de enero de 2022
Nubes dispersas 37.9ºc | Posadas

Llega a AMC ‘La Fortuna’,la primera serie de Amenábar

jueves 06 de enero de 2022 | 6:00hs.
Llega a AMC ‘La Fortuna’,la primera serie de Amenábar

La Fortuna, la primera serie dirigida por el galardonado cineasta chileno-español Alejandro Amenábar que sigue el periplo de un inexperto joven diplomático que se propone recuperar un tesoro encontrado en las costas de Portugal, se estrenará el próximo domingo 16 a las 22 en la señal de cable AMC.

En su debut televisivo, Amenábar, ganador de nueve premios Goya y del Oscar a Mejor película de habla no inglesa por Mar adentro (2004), lleva a la pantalla esta adaptación de la novela gráfica El tesoro del Cisne Negro, de Paco Roca y Guillermo Corral, basada en la historia real de la fragata española Nuestra Señora de las Mercedes ocurrida en 1786.

A lo largo de sus seis episodios, el relato se centra en Álex Ventura (Álvaro Mel), quien sin proponérselo se transforma en el líder de una misión cuyo objetivo es hallar un tesoro sumergido que años antes había sido robado por el cazador trotamundos Frank Wild, interpretado por el reconocido Stanley Tucci (Desde mi cielo).

Junto a Lucía (Ana Polvorosa), una enérgica funcionaria y compañera de trabajo del protagonista, y a Jonas Pierce (Clarke Peters), un apasionado abogado oriundo de Estados Unidos, Ventura emprenderá una aventura increíble a través de distintos escenarios que también lo llevará a descubrirse a sí mismo y a la importancia del amor, la amistad y el compromiso.

T’Nia Miller (Years and Years), Karra Elejalde (Biutiful), Manolo Solo (30 monedas), Blanca Portillo (Invisibles) y Pedro Casablanc (Bandoleros) completan el elenco de La Fortuna, que cuenta con la producción de los españoles Fernando Bovaira y Domingo Corral.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias