Sigue Modo brasileño

Finalmente el jugador misionero Martín Benítez no volverá a Independiente y se quedará en Brasil
domingo 02 de enero de 2022 | 6:01hs.
Sigue Modo brasileño
Sigue Modo brasileño

El atacante misionero Martín Benítez no regresará a Independiente y permanecerá en el fútbol de Brasil, ya que Gremio de Porto Alegre es el club que pretende contar con sus servicios en la temporada 2022.

Luego de vestir la camiseta del San Pablo durante el último semestre, el jugador, de 27 años, volverá a ser cedido a préstamo por la entidad de Avellaneda.

En principio, de acuerdo a lo revelado por la publicación ‘Lance’, la institución ‘tricolor’, que jugará este año en la Serie B del fútbol brasileño, accederá “a desembolsar cerca de 300 mil dólares por el préstamo por una temporada”, según dijo.

Las pautas

La negociación incluye una opción de compra, en diciembre de 2022, fijada en “un millón quinientos mil dólares”, siempre y cuando Gremio regrese a la elite del fútbol brasileño.

De este modo, Benítez no participará del retorno del ‘Rojo’ a las prácticas, aún sin técnico definido, pautado para el miércoles 5, en el predio de Villa Domínico.

Durante las próximas horas, la dirigencia del club buscará cerrar la contratación de Eduardo Domínguez (dejó Colón de Santa Fe) como DT, luego de resolver no prorrogar el vínculo con Julio César Falcioni. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?