Pindaytí

Habilitaron puente provisorio sobre la ruta 2

jueves 30 de diciembre de 2021 | 6:04hs.
Habilitaron puente provisorio sobre la ruta 2
Habilitaron puente provisorio sobre la ruta 2

En la tarde de ayer, el puente provisorio sobre el arroyo Pindaytí, en la ruta provincial 2, fue puesto nuevamente de manera operativa, según informó la Dirección Provincial de Vialidad.

La apertura se dio luego de los trabajos de limpieza del cauce de dicho curso de agua. Además, técnicos de la entidad inspeccionaron el estado de la estructura para constatar las adecuadas condiciones de seguridad y transitabilidad.

Tras los estudios de rigor se procedió a habilitar la circulación al tránsito por el paso provisorio y se reiteró que es sólo para vehículos que no superen las diez toneladas de peso.

Al mismo tiempo, Vialidad recordó que actualmente se está trabajando en tareas preliminares para la construcción del nuevo puente que será emplazado en el mismo sitio, y en las primeras semanas del 2022 se comenzará con la obra.

Mientras esté en uso el paso provisorio, todos los vehículos con peso superior a las diez toneladas deben utilizar los desvíos previstos, que se encuentran en correcto estado, indicaron. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?