Alem: Ascienden un centenar de policías de la Unidad Regional VI

En el acto participaron 25 oficiales y 77 Suboficiales de la policía, dependientes de la Unidad Regional VI quienes ascendieron a su grado inmediato superior
miércoles 29 de diciembre de 2021 | 19:34hs.
Alem: Ascienden un centenar de policías de la Unidad Regional VI
Alem: Ascienden un centenar de policías de la Unidad Regional VI

Pasadas las 18:30 comenzó el acto en el que 25 oficiales y 77 Suboficiales policías dependientes de la Unidad Regional VI ascendieron a su grado inmediato superior como así también se pasaron a retiro 4 suboficiales por haber cumplido sus años de antigüedad.

La ceremonia contó con la presencia del comisario general Claudio Lutke en representación de la jefatura provincial en su rol de director y como ex jefe de esta unidad.

La apertura estuvo a cargo de éste último junto al actual jefe de la unidad regional Marcelo Camacho quien ascendió a comisario mayor junto al intendente local Waldemar Wolenberg.
El evento contó con la presencia de familiares y vecinos que colmaron la plazoleta San Martín frente al edificio de policía sobre la Avenida Libertador.

Cabe señalar que la Unidad Regional VI tiene a su cargo más de 300 efectivos divididos en 12 Municipios que componen su área de acción

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?