En una estación

Explotó vehículo con el tanque adulterado en Puerto Iguazú

martes 28 de diciembre de 2021 | 6:03hs.

En una jornada de intensa demanda de combustibles en Puerto Iguazú, un automóvil explotó en una estación de servicios ubicada sobre ruta 12, a pocos metros donde está el Centro de Frontera, en la cabecera del puente internacional que une a la ciudad con Foz de Iguazú, Brasil.

Según pudo averiguar El Territorio, el hecho se produjo poco después de las 22. Fuentes consultadas indicaron que el auto involucrado sería un rodado con patente argentina que tenía tanque adulterado, que se dedicaría a la venta informal de combustibles.

Asimismo, a través de videos que se viralizaron inmediatamente ocurrido el hecho, se observó un gran cortina de humo y causó preocupación en la zona.

Sin embargo, no trascendió si hubo personas heridas como tampoco si se vio afectado algún trabajador del surtidor. Tampoco trascendió si habrá algún tipo de sanción para la estación de servicios, ya que la reciente ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante de Iguazú estipula la sanción para los surtidores que comercializan gasolina a automóviles con tanque adulterado. Días atrás, un hecho de similares características ocurrió en Bernardo de Irigoyen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?