viernes 21 de enero de 2022
Cielo claro 38.9ºc | Posadas

Hoy Sporting de Santo Pipó cierra el año con más fútbol

Las entradas son a tan solo 100 pesos y se invita a toda la comunidad a participar de esta tarde futbolera.

miércoles 22 de diciembre de 2021 | 10:29hs.
Hoy Sporting de Santo Pipó cierra el año con más fútbol

Hoy miércoles desde las 19 el club Sporting de Santo Pipó culminarán el año futbolístico con partidos y presencia de grandes jugadores.

Guillermo "Peque" Romero, presidente del club dialogó con El Territorio y comentó cómo se va a desarrollar la jornada.

"En primer turno van a jugar un partidos nuestra glorias campeones de 1994 contra atlético Aristóbulo del Valle, donde hay grandes figuras de aquel equipo como ser Ruben Alternoffer, Darío González, Luis Arroyos, Carlos Teñuk, los hermanos Sartori, Rubben Núñez, José Acuña, Darío Sanabria, entre otros", expresó. Además comentó que en aquel equipo de Aristóbulo en la década del 90 también jugó torneo regionales ex argentino.

"Seguidamente nuestro equipo de primera de Sporting jugará contra aquellos jugadores q se encuentran en actividad jugando actualmente en equipos fuera de la provincia, la mayoría pasaron por Sporting y hoy están escalando en los grandes equipos", manifestó Romero.

En este sentido, precisó los casos de Fernando Rodríguez, arquero de la cuarta de Boca Junior, Nicolás Ramírez, Emiliano Dutre, en la cuarta de Patronato de Paraná, Rodrigo Mosqueda en reserva de Rosario Central, Paniagua en primera de Patronato y también el arquero de la primera de Rosario Central y portero de la sub 20 de la Selección, Mauri Maslowski, entre otros.

"Son todos chicos con futuros en nuestro fútbol argentino, la idea es que puedan conocerlos y compartir una tarde de lindo fútbol. Tambien contaremos con música y la animación de Julio chicha Montenegro para q puedan bailar", añadió.

Las entradas son a tan solo 100 pesos y se invita a toda la comunidad a participar de esta tarde futbolera.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias