Mandiyú de Garuhapé campeón de la Liga de Puerto Rico

Mandiyú había jugado la final del último torneo de la Liga en el mes de noviembre tras caer ante Belgrano de El Alcázar, ayer el conjunto garuhapeño le derrotó a su máximo rival y cerró el año dando la vuelta olímpica
lunes 20 de diciembre de 2021 | 9:56hs.
Fútbol
Fútbol

Se jugó el último partido del año en la Liga Regional de Puerto Rico, cotejo en que se coronó campeón del certamen el equipo de Mandiyú de Garuhapé, tras superar 1 a 0 a su máximo rival, Atlético Garuhapé con el gol de Pablo Villalba a los 41 minutos del complemento.

En un encuentro muy disputado y parejo, los eternos rivales garuhapeños no se sacaron ventaja en el primer tiempo, además hubo varias infracciones aunque no así tanto Amonestados a lo largo del compromiso. En los primeros 45 minutos Atlético Garuhapé tuvo solo una situación clara de gol y no pudo convertir, en tanto su rival insinuó llegar al arco contrario pero sin precisión.

En la segunda etapa, casi cuando terminaba el encuentro y parecía que se definía desde el punto penal, gran jugada en ataque por parte del "verde" garuhapeño encontró bien perfilado a Villalba que con un potente remate convirtió el único gol y le dio la consagración a su equipo.

Mandiyú había jugado la final del último torneo de la Liga en el mes de noviembre tras caer ante Belgrano de El Alcázar, ayer el conjunto garuhapeño le derrotó a su máximo rival y cerró el año dando la vuelta olímpica.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?