Tras la renuncia de Guillermo Aicheler

Virginia Kluka fue designada titular de Energía de Misiones

Es la primera vez que una mujer llega al máximo cargo de la empresa. Busca llevar adelante un proceso de transformación
viernes 17 de diciembre de 2021 | 6:04hs.
Virginia Kluka fue designada titular de Energía de Misiones
Virginia Kluka fue designada titular de Energía de Misiones

La abogada Virginia Kluka fue designada ayer como titular de la empresa Energía de Misiones en reemplazo de Guillermo Aicheler, que había presentado en forma previa formalmente la renuncia a ese cargo.

El recambio de autoridad se produjo en el marco de la Asamblea General Ordinaria, que tuvo como objeto designar nuevos miembros en el directorio de la empresa que históricamente se conocía como Emsa (Electricidad de Misiones Sociedad Anónima) y que en el mandato de Aicheler pasó a llamarse Energía de Misiones.

Tras una simple ceremonia, quedó designada como nueva titular Kluka y como vicepresidente, Hugo José Amable.

Del mismo modo, se incorporaron como directores titulares Anahí Rocío Repetto, Luis Aníbal Benítez y Emiliano Ciz.

Ante de llegar a la titularidad de Energía de Misiones, Kluka ya venía cumpliendo diversas funciones como síndica y gerente General de Desarrollo y Coordinación.

“Nuestro objetivo es brindar calidad de forma efectiva y eficiente en la prestación del servicio, acompañado con la innovación tecnológica que es la clave para anticiparse a las necesidades de los usuarios”, planteó luego la empresa para dar a conocer además la designación de “profesionales de la ingeniería con formación y especialización técnica suficiente para llevar adelante los procesos de transformación energética circunscripto en los nuevos paradigmas”. Como responsables técnicos, fueron designados el ya citado ingeniero Ciz como director y asesor técnico operativo presidencial y el ingeniero Walter Smichoski, en el cargo de gerente General Técnico de la empresa. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?