Este miércoles se juega la quinta fecha de la Liga de Puerto Rico

Por la zona norte, el puntero con tres victorias sobre tres jugados, Atlético Garuhapé recibirá a 25 de Mayo de Puerto Rico, en tanto que Papel Misionero de Capioví será de local frente a Mandiyú de Garuhapé
miércoles 08 de diciembre de 2021 | 10:07hs.
Este miércoles se juega la quinta fecha de la Liga de Puerto Rico
Este miércoles se juega la quinta fecha de la Liga de Puerto Rico

Este miércoles, 8 de diciembre, por el feriado se va a desarrollar la quinta fecha de la Liga Regional de Puerto Rico, tanto en zona norte como sur, donde los elencos buscarán la clasificación a semifinal del certamen.

Por la zona norte, el puntero con tres victorias sobre tres jugados, Atléticlo Garuhapé recibirá a 25 de Mayo de puerto Rico, en tanto que Papel Misionero de Capioví será de local frente a Mandiyú de Garuhapé, quedando libre, el vigente campeón, Belgrano de El Alcázar, ya que en cada zona hay cinco equipos.

Atlético Garuhapé ya está en semifinal, con tres victorias al hilo, hoy aún si cae ante el conjunto de Puerto Rico, clasificará primero, mientras que Mandiyú y 25 de Mayo se jugarán por el pasaje a la siguiente ronda. En tanto que Papel Misionero de Capioví si gana, podría llegar a clasificar y Belgrano de El Alcázar ya no tiene chances de acceder a semifinal.

En la zona sur, los dos elencos jardinenses lideran la tabla de posiciones, el Club Timbó y Atlético Jardín América tienen siete puntos. Hoy el “verde” visita a Atlético Leoni y con un empate ya llega primero a semifinal, en tanto que el “lobo” tiene fecha libre. El otro compromiso se va a jugar entre Hipólito Yrigoyen ante Atlético Demisiones de Capioví, donde ambos elencos no tienen posibilidad de situarse en la siguiente ronda y Atlético Leoni debe ganar o ganar para poder clasificar dependiendo de la diferencia de gol.

Horarios de los partidos
Zona norte
Papel Misionero (Capioví) vs. Mandiyú (Garuhapé) 18:00
Atlético Garuhapé vs. 25 de Mayo (Puerto Rico) 19:00
Libre: Belgrano (El Alcázar)

Zona Sur
Atlético Leoni vs. Timbó (Jardín América) 19:00
Hipólito Yrigoyen vs. Atlético Demisiones (Capioví) 17:00
Libre Atlético Jardín América

Tabla de posiciones
Zona norte
Atlético Garuhapé 9 puntos (+6)
Mandiyú 4 puntos (0)
25 de Mayo 4 puntos (-1)
Belgrano 3 puntos (-3)
Papel Misionero 1 punto (-2)

Zona sur
Atlético Jardín América 7 puntos (+4)
Timbó 7 puntos (+4)
Atlético Leoni 4 puntos (+2)
Hipólito Yrigoyen 3 puntos (-5)
Atlético Demisiones 1 punto (-6)

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?