lunes 17 de enero de 2022
Algo de nubes 42.4ºc | Posadas

Leonardo Ponzio: “Ojalá nunca me vaya de esta segunda casa”

miércoles 08 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
Leonardo Ponzio: “Ojalá nunca  me vaya de esta segunda casa”

El capitán de River, Leonardo Ponzio, emblema de la era de Marcelo Gallardo, fue declarado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires y dijo que no quiere irse de River, club al que calificó como su “segunda casa”.

“Ojalá nunca me vaya de esta segunda casa y pueda seguir aportando desde donde me toque. Son momentos difíciles, nadie nos prepara para dejar el fútbol, pero llegamos hasta acá y queda agradecer a todos porque hay mucha gente atrás”, contó entre lágrimas Ponzio.

“Son semanas difíciles, pero después de muchos años recibir este reconocimiento es una alegría y agradezco el cariño porque encontré una segunda casa en River”, añadió con voz entrecortada.

“Sentía que podía ser alguien en esta institución, lo soñé y se dio, me fui y volví, nunca hay que irse de acá y sentí que podía tener una carrera acá y se dio, acá hay mucha gente atrás y con casi 40 años”, explicó en charla con la prensa tras el acto.

“No nos preparamos para el final -agregó-, la vida es así, le di todo a esta profesión, era lo que quería ser y el fútbol me dio más de lo que esperaba, son situaciones difíciles, cuesta referirse a un retiro, no le puedo pedir más nada”.

Sobre su decisión de dejar de jugar, dijo que lo venía madurando: “La realidad es que estamos disfrutando de lo último que nos queda, y lo vengo pensando y analizando mucho, acumulando cosas que son difíciles de soltar”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias