Colisión frontal en Campo Viera dejó un automovilista fallecido

El trágico siniestro ocurrió esta mañana sobre la ruta nacional 14. La víctima fue identificada como Hugo G. (74). Además otras dos personas resultaron heridas y fueron derivadas al Samic de Oberá
lunes 06 de diciembre de 2021 | 17:12hs.
Colisión frontal en Campo Viera dejó un automovilista fallecido
Colisión frontal en Campo Viera dejó un automovilista fallecido

Un automovilista de 74 años falleció en la localidad de Campo Viera como consecuencia de las graves lesiones que tuvo al protagonizar una colisión con un Volkswagen Vento sobre la ruta nacional 14.

El siniestro vial se produjo esta mañana a la altura del kilómetro 894 de mencionada arteria nacional, donde colisionaron un automóvil Volkswagen Vento guiado por una mujer de 42 años y una pick up Fiat Strada conducida por Hugo G. (74), quien viajaba en compañía de otra mujer de 48 años.

Según detallaron voceros policiales, la conductora del Vento circulaba por la ruta en sentido Campo Viera- Oberá, y por razones que se tratan de establecer, chocó frontalmente con el otro vehículo que se encontraba en la banquina Suroeste de la mencionada arteria.

Por el impacto, todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá, pero horas más tarde, aproximadamente a las 14.30 horas se conoció el deceso del hombre de 74 años, informaron fuentes policiales. 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local y división Policía Científica de la Unidad Regional II para las pericias de rigor.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?