jueves 20 de enero de 2022
Cielo claro 34.7ºc | Posadas

Paraje Güemes

Garantizan que la escuela no se trasladará

lunes 06 de diciembre de 2021 | 6:04hs.
Garantizan que la escuela no se trasladará

Se realizó días pasados un encuentro entre el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Alberto Galarza, el intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, y la comunidad educativa del Paraje General Güemes. El motivo del encuentro fue la inquietud de las familias respecto a un posible traslado de la escuela secundaria del lugar al casco urbano.

Luego del diálogo con los presentes, se definió la continuidad de la escuela secundaria y la reconversión a Escuela Provincial de Educación Técnica, pero manteniéndola en General Güemes, en el edificio de la Escuela Provincial N° 100, sobre Ruta Nacional 14.

“Consensuamos con padres y colegas docentes  que sigamos aquí en Güemes con la secundaria y que sea modalidad técnica profesional, definiríamos después el perfil (vinculada a la madera o a la industria agroforestal)”, señaló el presidente del CGE.

Participaron de la reunión que se llevó a cabo en el establecimiento escolar el coordinador Provincial de Innovación y Educación Disruptiva, Aníbal Arroyos; el coordinador Provincial de Planeamiento Educativo, Dante Genesini; el director Gustavo Mils, docentes  y estudiantes. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias