Los Toros llevarán sus productos al Mercado Concentrador de Eldorado

Para poder conformar el equipo de rugby, los internos deben cumplir ciertas reglas como dedicarle tiempo al estudio, aprender una profesión y realizar actividades solidarias
sábado 04 de diciembre de 2021 | 21:00hs.
Los Toros llevarán sus productos al Mercado Concentrador de Eldorado
Los Toros llevarán sus productos al Mercado Concentrador de Eldorado

En una nueva iniciativa que tiene como objetivo ayudar a la reinserción, el equipo de rugby de Los Toros, que está integrado por internos del Complejo Penitenciario 3 de Eldorado, este fin de semana dejará de lado la pelota de rugby y ofrecerá sus productos frutihortícolas en el Mercado Concentrador Zonal de Eldorado.

Los integrantes de Los Toros, que forman parte del proyecto Tacleando Muros, estarán ubicados en el box 18 ofreciendo sus productos. Los internos realizan la producción frutihortícolas dentro del penal y para llevarla a cabo cuentan con la capacitación del Ifai.

Todo lo recaudado en la venta será destinado al merendero del barrio Schick de la ciudad de Eldorado. Esta nueva iniciativa se suma a las que ya se vienen realizando desde hace varios años dentro del proyecto Tacleando Muros.

Para poder conformar el equipo de rugby, los internos deben cumplir ciertas reglas como dedicarle tiempo al estudio, aprender una profesión y realizar actividades solidarias para la comunidad. Además, este año sumaron actividades como yoga, psicología y ajedrez, entre otras.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?