Con tres partidos se abre la fecha 24 de la Liga Profesional

viernes 03 de diciembre de 2021 | 6:01hs.

Vélez recibirá a Patronato con el objetivo de conseguir un triunfo para intentar terminar como escolta del campeón River, en uno de los tres encuentros que abrirán  la 24ª  fecha de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por TNT Sports.

El Fortín cayó 1-0 ante Estudiantes de La Plata en la fecha pasada, se encuentra en la cuarta posición con 38 puntos (al igual que el Pincha) y tiene asegurado su boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Por su parte, Unión visitará a Central Córdoba con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio de Central Córdoba, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Fox Sports Premium.

Además, Colón será local ante Atlético Tucumán, que lleva siete fechas sin ganar, en el último partido antes del clásico contra Unión y la final del Trofeo de Campeones ante River.

El estadio Brigadier General Estanislao López albergará el último partido de 2021 del Sabalero, que se jugará desde las 19.15, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de TNT Sports.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?