martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

Se inauguró el auditorio de la cooperativa de Jardín América

jueves 02 de diciembre de 2021 | 21:59hs.
Se inauguró el auditorio de la cooperativa de Jardín América
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

Se concretó este jueves un sueño para los integrantes de la cooperativa de agua de la ciudad de Jardín América, al inaugurarse el auditorio, un proyecto pensado hace diez años y que hoy quedó habilitado.

En el acto se congregaron personal de la cooperativa, el intendente local, concejales, fuerzas de seguridad, autoridades eclesiásticas y docentes de diferentes instituciones educativas.

Daniel Sena, presidente de la cooperativa de Servicios Públicos de Jardín América Ltda, tomó la palabra y agradeció a todos los jardinenses, por poder aportar y cumplir esta meta. "Esto comenzó como un sueño, hace diez años, con la idea del señor Rubén Albornoz (integrante hoy de la comisión) y lo que parecía algo lejano, hoy es una realidad", remarcó. 

A su vez, Sena contó todo el desafío desde el comienzo hasta hoy la apertura del recinto, donde estuvieron trabajando albañiles, arquitectos, electricistas, carpinteros y otros oficios para hacer realidad este propósito.

"El auditorio es algo hecho por todos nuestros vecinos, lo vamos a cuidar como se debe, será un espacio de espectáculos y entretenimientos, donde no solo está prevista la entrada de jardinenses, sino también el público que desee llegar desde distintos puntos de la provincia y del país", expresó.

La pandemia trajo sus complicaciones, estaba prevista la apertura antes pero no se pudo realizar, hoy ya es un hecho, justo en el 2021 donde la cooperativa cumple 50 años de vida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias