Fútbol: como local, El Timbó igualó 1 a 1 ante Demisiones

Timbó con dos cotejos jugados suma 4 unidades (una victoria y un empate). Mañana miércoles se completará el resto de los partidos de la tercera fecha
martes 30 de noviembre de 2021 | 10:40hs.
Fútbol: como local, El Timbó igualó 1 a 1 ante Demisiones
Fútbol: como local, El Timbó igualó 1 a 1 ante Demisiones

El Timbó de Jardín América empató 1 a 1 ante Atlético Demisiones de Capioví, el lunes por la tarde, abriendo la tercera fecha de la Liga regional de Puerto Rico. Ahora debe esperar resultados para saber si queda como líder en la zona sur del torneo.

Timbó jugó un poco mejor que su rival en la primera etapa, con gol de Rodrigo Fernández, "el verde" abría el marcador a los 40 minutos e iba en ventaja al entretiempo.

En el complemento el rival emparejó las acciones, fue por momentos superior y logró la igualdad con la gran jugada de Esteban Mendoza (ex club Jardín América) a los 33 minutos.

Con el empate en uno, Timbó con dos cotejos jugados suma 4 unidades (una victoria y un empate), en tanto que Demisiones tiene tres partidos jugados y un punto, (un empate y dos derrotas).

Mañana miércoles se jugará el restante compromiso por la misma zona, el club Jardín América recibirá a Atlético Leoni, quedando libre en esta fecha Atlético Hipólito Yrigoyen.

Además, por la zona norte de la Liga, mañana se van a desarrollar los encuentros, donde Atlético Garuhapé será local ante Papel Misionero de Capioví y Mandiyú de Garuhapé recibirá a Belgrano de El Alcázar, quedando sin rival 25 de mayo de Puerto Rico.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?