Montecarlo

Ultiman detalles para la Fiesta de la Cerveza Artesanal

domingo 28 de noviembre de 2021 | 6:04hs.

El Parque Juan Vortisch de Montecarlo se prepara por estos días para la segunda edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía.

El evento que conjugará sabores locales y mundiales en cuanto a bebida y comidas se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre, donde se espera la participación de más de 20 cerveceros de toda la provincia y más de 40 estilos de la bebida espumosa.

También al evento se sumará esta vez la exposición de vehículos del Club de los Fiat 600 y autos clásicos y antiguos del Club Amantes de los Fierros de Montecarlo, con esto desde la organización buscan aumentar el caudal de asistentes al evento gastronómico y cultural.

Desde la Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo, entidad organizadora de la fiesta, manifestaron que hay mucho entusiasmo desde los productores cerveceros que hace tiempo están esperando que la fiesta se realice.

Adelantaron además que se sigue apuntando a fortalecer este polo productivo en la provincia, sumando capacitaciones para los productores cerveceros. En ese marco, el sábado 4 de diciembre se realizará un taller denominado ‘Procesos y Mejoras’  a cargo de Diego Saldivia.

En tanto que el domingo a las 14.30 se hará una exposición sobre el 'Banco de Levas Misioneras', a cargo de Pablo Medina. También habrá exposición de artesanos, plantas y gastronomía variada.

El costo del ingreso al predio será de 200 pesos para mayores y 150 pesos  para menores y jubilados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?