Reunión sobre el cambio climático con presencia misionera

La primera jornada se llevó a cabo en el Congreso de la Nación y en la segunda jornada en la Embajada Alemana en Argentina
viernes 26 de noviembre de 2021 | 8:18hs.
Reunión sobre el cambio climático con presencia misionera
Reunión sobre el cambio climático con presencia misionera

El intendente Jorge Lovato participó de una reunión estratégica entre organismos nacionales e internacionales para articular agendas ante el cambio climatico, en Buenos Aires, organizado por la Secretaría Ejecutiva.

La primera jornada se llevó a cabo en el Congreso de la Nación y en la segunda jornada en la Embajada Alemana en Argentina donde se reunieron con el embajador alemán, Sr. Ulrich Sante, y la representante de la Fundación Friedrich Ebert - Argentina, Sra. Svenja Blanke.

Además, se realizó un encuentro con el embajador de la Unión Europea en Argentina, Sr. Amador Sánchez Rico; con el Sr. Luca Pierantoni, Jefe de la Sección Cooperación de la Delegación de la UE en Argentina y con el Sr. Juán Gorriño, representante en América Latina del Banco de Inversión Europeo.

Por último, se reunieron con el Sr. Valentín González León, Residente Adjunto del PNUD Argentina y parte de su equipo.

El objetivo general de este evento fue articular las agendas gubernamentales e internacionales en el país en torno a las cuestiones climáticas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?