Puerto Iguazú

Limpiaba la calle de su barrio y halló 3 kilos de droga

martes 23 de noviembre de 2021 | 6:03hs.

Más de tres kilogramos de marihuana fueron secuestrados el domingo a la noche tras un llamado a la línea de emergencias por parte de un vecino del barrio Costa Mbocay, de Puerto Iguazú.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó el domingo a la noche, cuando un vecino de la zona llamó a la línea de emergencias 101 para alertar que mientras realizaba tareas de limpieza de malezas en una calle al costado de su casa se encontró con una bolsa abierta, en cuyo interior se observan varios bultos tipo panes.

De inmediato, alertó lo sucedido al personal policial y al lugar acudió el personal de la División Drogas Peligrosas y del Comando Radioeléctrico, ambos dependientes de la Unidad Regional V, quienes constataron que el material hallado consistía en marihuana.

Las fuentes detallaron que en esa instancia el personal especializado realizó los test narcóticos y el resultado fue la incautación de cuatro panes que alcanzaron los 3,055 kilogramos de cannabis sativa.

En esa línea, detallaron que la sustancia secuestrada fue valuada en más de 600.000 pesos.

En el hecho intervinieron las autoridades judiciales local y del Juzgado Federal de Eldorado, desde donde se ordenó que se prosigan con las averiguaciones para determinar el origen del estupefaciente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?