Benjamín y su tiempo con sus hijos chicos

martes 23 de noviembre de 2021 | 6:00hs.
Benjamín y su tiempo con sus hijos chicos
Benjamín y su tiempo con sus hijos chicos

Benjamín Vicuña compartió las tiernas fotos de su reencuentro con sus hijos Magnolia, de tres años y Amancio de uno, fruto de su relación con la China Suárez, quienes habían estado acompañando a su mamá en Jujuy mientras ella trabajaba.

En la imagen se ve al menor de los hermanos a upa de su papá y además de su hermanita, junto con ellos están sentados en el sillón Beltrán y Benicio, sus medios hermanos hijos de Carolina ‘Pampita’ Ardohain.

Hace unos días una periodista chilena aseguró en El show de los Escandalones que el actor chileno quería bajarse de una ficción que está haciendo en el vecino país: “Él estaba grabando una teleserie en Chile, de las más exitosas del último tiempo. Resulta que el personaje de él es un hombre que le roban el hijo y lo empieza a buscar, es terrible. Pero su personaje murió de una forma muy repentina, fue muy raro”.

Y explicó: “Resulta que esta semana yo supe que el guión de la teleserie no estaba planteado así. Pero Benjamín empezó a caer en una depresión, en una situación de tanta tensión con lo que le estaba pasando con la China Suárez, que él habla con los ejecutivos del canal y les dice: ‘Necesito que maten a mi personaje porque yo no doy más’. Hoy día está muy triste, añorando la familia”. En tanto, Eugenia había ido con Rufina, su hija mayor fruto de su relación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio a España a grabar la película Objetos, y luego a Jujuy la acompañaron solo los menores. El fin de semana bajo el título “Heridas de guerra” compartió una seguidilla de fotos en la que se ve su pie lastimado y unos rasguños en sus piernas, luego de que se cayera mientras visitaba las salinas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?