Varios barrios sin energía por un acto de vandalismo

Energía de Misiones informó que parte de la ciudad de Puerto Iguazú se encuentra fuera de servicio debido a hechos de vandalismo ocurridos en la madrugada de este lunes
lunes 22 de noviembre de 2021 | 11:29hs.
Iguazú
Iguazú

Barrio Belén, Libertad, Los Cedros, Primavera y Bicentenario están sin energía eléctrica desde las 2 de la mañana por un incendio en la salida de transmisión 1 informaron desde Energía de Misiones. Estiman que se restablecerá el servicio al mediodía.

Energía de Misiones informó que parte de la ciudad de Puerto Iguazú se encuentra fuera de servicio debido a hechos de vandalismo ocurridos en la madrugada de este lunes que causaron un incendio en los conductores de "Salida 1" de la localidad. Actualmente se encuentran sin energía los barrios Libertad, Belen, Primavera, Bicentenario, Los Cedros, 80 Viviendas y sus respectivas zonas de influencia.

Pese a los trabajos llevados adelante no han logrado restablecer el servicio de energía eléctrica. Esta mañana intentaron alimentar la zona afectada con otra línea pero la demanda superó lo que podía soportar.

Desde Energía de Misiones informaron que están trabajando para subsanar el problema.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?