Saludable

Piray ganó el concurso “Fruteá tu escuela”

lunes 22 de noviembre de 2021 | 6:04hs.

Luego de un año de trabajo en la alimentación saludable, Fruteá Tu Escuela cerró su quinta edición con un evento de premiación virtual. El acto se transmitió vía streaming a todo el país a través de su canal de YouTube, y contó con la coconducción de Súper Saludable, una asociación civil rosarina que realiza programas, talleres y actividades lúdicas para niñas, niños y adultos, con el fin de convertirlos en multiplicadores de una vida saludable. En el nivel secundario, estudiantes del Instituto Nuestra Señora de los Milagros N° 1208 de Puerto Piray, Misiones, resultaron como uno de los ganadores del concurso.

Además de un año de fruta para toda su escuela, los equipos ganadores se llevarán kits de útiles escolares, un guardapolvo artesanal para su docente a cargo, juegos de mesa, una heladera exhibidora y tablets para todos sus integrantes. Esto se debe al apoyo que las empresas locales y las diferentes organizaciones brindan a este proyecto, que desde 2017 viene trabajando comprometidamente en transformar la alimentación de niños, niñas y adolescentes.

En la provincia participaron 294 escuelas presentaron sus proyectos, con finalistas en los tres niveles en las localidades de Posadas, Comandante Andresito, Campo Viera, Puerto Libertad y Puerto Piray.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?