miércoles 08 de diciembre de 2021
Cielo claro 19.7ºc | Posadas

Domingo a puro clásico en la Liga Regional de Puerto Rico

Timbo enfrentará al Club Jardín América y Mandiyú recibirá a Atlético Garuhapé. Los dos partidos iniciarán a las 16.15.

sábado 20 de noviembre de 2021 | 22:34hs.
Domingo a puro clásico en la Liga Regional de Puerto Rico
Timbó y Jardín América nuevamente se verán las caras, el último clásico se jugó hace dos años. //Foto: Esteban González.
Timbó y Jardín América nuevamente se verán las caras, el último clásico se jugó hace dos años. //Foto: Esteban González.

Mañana domingo se van a jugar dos clásicos después de dos años, se tarta de los duelos entre Timbó y Club Jardín América y Mandiyú frente a Atlético Garuhapé, por la Liga Regional de Puerto Rico, lo que se prevé una jornada electrizante y se espera con mucha ansiedad.

El cotejo que reunirá "al verde" y "al lobo" se va a jugar en la cancha de Timbó, los locales en la primera fecha de la zona sur tuvieron fecha libre y será la presentación en el certamen, en tanto que el club Jardín América, superó por goleada 4 a 1 a Hipólito Yrigoyen, por lo que inició de la mejor manera el campeonato.

El duelo entre ambos elencos tendrá como terna arbitral a Andrés Lovera, Fabián Reis y Federico Gots. El inicio está previsto para las 16.15.

En la zona norte, se vuelven a encontrar Mandiyú frente a Atlético Garuhapé, partido que se va a desarrollar en la cancha de 25 de mayo de Puerto Rico y tendrá como local a Mandiyú, equipo que es el último subcampeón del torneo y en la primera fecha igualó 2 a 2 ante Papel Misionero de Capioví. En tanto que Atlético Garuhapé no tuvo rival y será su debut en este certamen.

El cotejo entre estos dos equipos contará con el arbitraje de Gustavo Guilleron, Iván Benítez y Paulo Rossi. También el inicio está previsto para las 16.15.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias