Ituzaingó: un detenido por robo a una vivienda y dos por el robo a un local comercial

Todo lo recuperado y la persona demorada, fue puesto a disposición de la justicia. Se procedió a la demora de dos ciudadanos de sexo masculino
sábado 20 de noviembre de 2021 | 9:24hs.
Ituzaingó: un detenido por robo a una vivienda y dos por el robo a un local comercial
Ituzaingó: un detenido por robo a una vivienda y dos por el robo a un local comercial

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingó, lograron recuperar elementos que habrían sido denunciados como sustraídos del interior de una vivienda, que se encontraba en construcción luego de violentar la ventana del mismo.

Según el testimonio del propietario del inmueble de apellido Frías, se llevaron un juego de baño marca Ferrum con sus respectivas griferías (Cinco pieza en total); una caja de herramientas, mediana en color negro con manija amarilla conteniendo llaves, destornillador, etc.; Una pala de punta y una pala Ancha; Una Bomba de agua color azul, marca GAMMA, una máscara para soldar Fotosensible; Una pelota de Futbol; Varios baldes de Albañil conteniendo herramientas varias como ser martillo, sierritas, tenazas, etc.; Una amoladora Marca Gladiador en color Gris; Un termo; Un taladro Marca Gamma color Rojo; y una Hidrolavadora color azul marca LOGUS.

Tras las investigaciones realizadas inmediatamente de conocido el hecho, se libró una orden de allanamiento en un domicilio del barrio, donde lograron hallar y secuestrar las cosas denunciadas como sustraías. Asimismo, se procedió a la demora del ciudadano, Jorge Agustín alias “Gusty”, quien sería morador de la vivienda allanada y que tendría alguna vinculación con el hecho investigado.

Todo lo recuperado y la persona demorada, fue puesto a disposición de la justicia; en tanto que se prosiguen con las investigaciones y diligencias del caso.

Detienen a dos personas por robo a local comercial
Por otra parte, otro robo sucedió en un local comercial de esta ciudad, el dueño del negocio ubicado en la esquina de Buenos Aires y Mariano Moreno, de apellido Encinas, denunció que alrededor de las 8 de la mañana recepcionó un llamado telefónico de su empleada, quien le manifestó que una de las puertas de ingreso al local se encontraba rota.

A raíz de esto, inmediatamente se dirige hasta su local y al ingresar puede observar que había
sido víctima de un robo y que le hacían falta algunos elementos de su comercio.

Según el detalle, le faltaban 3 tubos de gas de 10 kgs.; 2 packs de cerveza Brahma, 1 equipo de
sonido tamaño mediano, color naranja con dos parlantes, 10 chips de la empresa personal, 11
encendedores de diferentes colores, y la Suma de $1.500 aproximadamente.

Por este hecho se procedió a la demora de dos ciudadanos de sexo masculino y el secuestro de
parte de lo denunciado como sustraído.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?