PSG defiende la punta en Francia con Messi disponible, pero en duda

sábado 20 de noviembre de 2021 | 6:01hs.

Lionel Messi quedó disponible pero sin presencia confirmada en París Saint Germain (PSG), líder de la Ligue 1 de Francia, para recibir hoy a Nantes en el estadio Parque de los Príncipes por la 14ª fecha (transmite Espn).

Messi, de 34 años, trabajó ayer a la par del plantel tras reincorporarse del seleccionado argentino. El rosarino se ausentó de los últimos dos compromisos, frente a Leipzig por la Liga de Campeones y ante Burdeos por el torneo local, debido a molestias musculares y en la rodilla izquierda que motivaron un viaje a Madrid para su tratamiento en una clínica especializada.

El argentino jugó por última vez en su club el pasado 29 de octubre ante Lille (2-1), partido en el que fue reemplazado en el segundo tiempo.

La reaparición de Leo se produjo con la camiseta del seleccionado de su país en la reciente fecha de Eliminatorias Sudamericanas: jugó 15 minutos con Uruguay y el partido completo ante Brasil.  Pochettino resolverá en las próximas horas la disponibilidad de Messi como también la del brasileño Neymar y la del defensor español Sergio Ramos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?