Vicuña compartió una reflexión sobre su presente

viernes 19 de noviembre de 2021 | 6:00hs.
Vicuña compartió una reflexión sobre su presente
Vicuña compartió una reflexión sobre su presente

Reacio a dar entrevistas en las que le pregunten sobre su vida privada, de a poco Benjamín Vicuña empieza a hacer públicos algunos pensamientos acerca de las turbulencias que viene experimentando los últimos meses. Días atrás, sorprendió al dar detalles de su ruptura con Eugenia La China Suárez, de quien se separó en agosto. Lo hizo en una nota que le concedió a Velvet, una revista chilena, y tras el escándalo en el que su ex fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, comenzó expresando. Y agregó: “Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”. Además, refirió: “No es algo que reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.

Ahora, el protagonista de Terapia alternativa , justamente con Eugenia, compartió una sugestiva reflexión en su cuenta de Instagram, donde profundiza sobre su profesión en un tono de elogio y agradecimiento: “En este oficio del actor, se aprende hasta el último día. Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar. Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de vida. Este no se apaga”, sentenció, con una frase que se parece a dar vuelta la página. 

Es que Vicuña está en una nueva etapa de su vida, luego de haber puesto un punto final a su relación de cinco años con la China. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?