sábado 27 de noviembre de 2021
Cielo claro 27ºc | Posadas

Pedido de Justicia

Jardín América: realizaron una nueva marcha pidiendo justicia por Charly

Familiares y amigos del jóven atropellado en octubre pasado, volvieron a salir a la calle pidiendo justicia. Piden que se agilise la causa ya que no ven ningún avance

jueves 18 de noviembre de 2021 | 10:08hs.
Jardín América: realizaron una nueva marcha pidiendo justicia por Charly
FOTO: Esteban González
FOTO: Esteban González

Se llevó a cabo en la mañana de este jueves, una nueva marcha por Charly, el joven que fue atropellado el último 17 de octubre, día de la madre y fallecido al día siguiente en el hospital Ramón Madariaga de Posadas.

La movilización reunió hoy nuevamente a familiares y amigos de la víctima, quiénes solicitan justicia por el joven atropellado al costado de la ruta Nacional 12 y que aún el implicado no está en la cárcel. "Nosotros queremos que se haga justicia, que el que chocó y mató a mi hermano pague por lo que hizo, eso es lo único que queremos", sostuvo Ivana Acosta.

Además, la mujer comentó que aún no han visto al principal sospechoso. "Sabemos su nombre y apellido pero no sabemos ni como es, incluso nunca hubo disculpas de parte suya o de un familiar de él", argumentó.

La causa sigue en trámite, la familia exige más agilidad en el tema. "Queremos que se resuelva este año, no podemos esperar más, solo pedimos que ese hombre vaya a la cárcel y cumpla por el delito que cometió", expresó la hermana del muchacho.

Daniel Alejandro Acosta perdió la vida tras ser embestido por un automóvil mientras caminaba al costado de la ruta Nacional 12, había llegado a su ciudad natal desde Puerto Piray, municipio donde estaba trabajando, tras el accidente vial fue trasladado al hospital Madariaga de la capital de la tierra colorada, donde finalmente falleció.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias