Parte

Misiones sumó otra jornada sin fallecidos por Covid-19

lunes 15 de noviembre de 2021 | 6:04hs.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Misiones informó ayer once contagios de coronavirus: dos en Posadas, dos en Eldorado, uno en Candelaria, uno en Jardín América, uno en Puerto Rico, uno en Bernardo de Irigoyen, uno en Campo Grande, uno en Oberá y uno en Garupá, y se sumó una nueva jornada sin fallecidos.

En el lapso del último mes y medio, la provincia solamente reportó dos fallecidos a causa de la enfermedad. Uno fue el 27 de septiembre y se trató de un paciente de Puerto Iguazú, quien además de coronavirus tenía comorbilidades que complicaron su estado de salud.

Desde la llegada de la pandemia a suelo misionero se registraron 36.730 casos positivos y se mantiene la cifra de 703 personas fallecidas. Además, son 35.920 las personas que lograron recuperarse del virus.

A la fecha, la provincia tiene 107 casos activos -personas cursando la enfermedad-, de los cuales nueve están internados en hospitales o sanatorios. La ciudad de Posadas, con 28 casos y Puerto Iguazú con diez, son las localidades que presentan más activos.

Las personas aisladas de manera preventiva alcanzan a 401 en toda la tierra colorada.

A nivel nacional, se confirmaron 591 nuevos casos y otras cuatro muertes por coronavirus. Con esta cifras, el país alcanzó los 5.305.742 contagios y los 116.232 fallecidos desde el inicio de la crisis sanitaria, en marzo del año pasado.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?