Los padres de Manu Sánchez expresaron sus sensaciones tras la prisión domiciliaria a Santiago Negrete

Manuel Sánchez había sido atacado en pasado 12 de abril con disparos y puñaladas. El acusado de 20 años había pedido el beneficio para seguir un tratamiento médico
miércoles 10 de noviembre de 2021 | 11:55hs.
Los padres de Manu Sánchez expresaron sus sensaciones tras la prisión domiciliaria a Santiago Negrete
Los padres de Manu Sánchez expresaron sus sensaciones tras la prisión domiciliaria a Santiago Negrete

José Luis y Mónica, padres de Manuel Sánchez, el joven que fue atacado con disparos y puñaladas hace más de siete meses en la capital provincial, brindaron esta mañana una rueda de prensa en el hotel Julio César del microcentro para expresar sus sensaciones luego de conocer la noticia de que el agresor, Santiago Negrete, fuera beneficiado con la prisión preventiva de cumplimiento domiciliario.

Durante su exposición, Mónica dio lectura a un comunicado en donde agradeció a los medios de comunicación por el acompañamiento a la familia durante el caso y pidió que investigación siga su curso.

"Manuel Sánchez no es sólo nuestro hijo, es el hijo de muchas madres y muchos padres, es hermano, es sobrino, es nieto, es amigo, es vecino... cualquiera puede ser Manuel. Por eso le pedimos que nos ayuden a seguir cuidándolo...que estemos alertas y nos avisen si ocurre algo que no corresponde", sostuvo la madre del chico atacado.

Sobre el avence del proceso judicial, El Territorio pudo confirmar mediante fuentes que intervienen en el hecho que la Fiscalía interviniente apeló la medida dispuesta por el magistrado Juan Manuel Monte, titular del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, de darle prisión domiciliaria al imputado.

De esta forma, el expediente será girado a la Cámara de Apelaciones de Misiones, que deberá expedirse sobre la resolución. El Tribunal de alzada puede confirmar la decisión o bien revocar la prisión preventiva morigerada, lo que haría que el joven acusado vuelva a prisión.

 

Nota Relacionada:

Dictaron preventiva de cumplimiento domiciliario para Santiago Negrete

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?