Se viene un mega desfile-show en la cascada de la costanera

sábado 06 de noviembre de 2021 | 2:10hs.
Se viene un mega desfile-show en la cascada de la costanera
Se viene un mega desfile-show en la cascada de la costanera

Nuevamente la explanada de la Cascada de la costanera de Posadas volverá a vestirse de fiesta con la edición número uno de Misiones Moda Show, evento que reunirá a destacados artistas, modelos y emprendedores de la provincia. 

Desde la organización, a cargo de César Bernal, Jorge Wells y Carolina Bogado indicaron que se trata de un mega evento “porque no sólo será un desfile de modas sino que eso va a estar acompañado de un patio de comidas, también van a haber showrooms, artesanos, emprendedores, van a estar los rescatistas concientizando sobre maltrato animal. También vamos a tener una clase de zumba totalmente gratuita y una clase de tango libre para todos los que quieran aprender”. 

A partir de las 17 del domingo los misioneros podrán comenzar a acercarse (con sus sillas si así lo desean) y disfrutar de la música del DJ Guillermo Atencio, mientras el ballet del Centro del Conocimiento -dirigido por el maestro Luis Marinoni- se prepara para deleitar a los presentes con su arte. El centro de la plaza seca será el lugar donde se ubicará la pasarela que contará con la presencia de Ingrid Grudke y Mariano Miguel, modelos que lucirán las prendas de diseñadores misioneros. El cierre del evento será con la música del grupo Caramba. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?