Mañana festejo por el día de la madre y octubre rosa en Capioví

En caso de lluvia, lo previsto en la plaza de los Pioneros se realizará en el polideportivo municipal con el mismo horario.
sábado 30 de octubre de 2021 | 20:48hs.
Mañana festejo por el día de la madre y octubre rosa en Capioví
Mañana festejo por el día de la madre y octubre rosa en Capioví

Mañana, domingo, se va a desarrollar en Capioví una actividad relacionada al octubre rosa, de concientización por el cáncer de mama, como así también festejos por el día de la madre y encuentro de autos antiguos de la época en que se fundó la localidad, hace 101 años.

El cronograma arranca desde las 18.30 en la plaza de los Pioneros, donde habrá charlas sobre el cáncer de mama y cómo cuidarse, además, por festejos alusivos al día de la madre habrá recitados, zumba, sorteos y música en vivo con la presentación de Cervecería Show.

A su vez, habrá una caravana de vehículos antiguos, desde el parque de la ciudad hasta la plaza principal de la comuna. Los automóviles serán de la época en que se gestó Capioví, ya que este mes el municipio cumplió 101 años.

Además, avisaron desde la Municipalidad que en caso de lluvia, lo previsto en la plaza de los Pioneros se realizará en el polideportivo municipal con el mismo horario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?