martes 07 de diciembre de 2021
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Bazyluk, representante de Mercedes-Benz en Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa

Sprinter, el utilitario más versátil de la Argentina, celebró un cuarto de siglo

Ingresó al Centro Industrial Juan Manuel Fangio en 1996 y, desde allí, ha conseguido más de 350 mil unidades fabricadas, tanto para el mercado local como para la exportación

domingo 31 de octubre de 2021 | 4:49hs.
Sprinter, el utilitario más versátil de la Argentina, celebró un cuarto de siglo
Fotos: Federico Gross.
Fotos: Federico Gross.

Mercedes Benz, la icónica automotriz alemana, festejó sus 70 años en el país y los 25 de la Sprinter. En Misiones, al igual que en Chaco, Formosa y Corrientes, Bazyluk Automotores lo celebró junto a sus clientes y amigos. El evento fue transmitido vía streaming desde Buenos Aires a todo el país y la sede posadeña, ubicada en Ruta Nacional 12 KM 8,5, se sumó a esta fiesta con sorteos y premios para los presentes.

Producida en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado en Virrey del Pino, La Matanza, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, fabrica la tercera generación de la Sprinter, vehículo que mantiene su liderazgo en el mercado local. Desde 1996, se han producido allí más de 350.000 unidades, destinadas no solo para el mercado local, sino también para países de la región e incluso Estados Unidos.
“La Sprinter es sinónimo de categoría en la industria automotriz y se transformó en base a su calidad en un producto líder en el mercado argentino. De hecho, la tercera generación lanzada en 2019, se destaca por su versatilidad y en sus opcionales el cliente pueda encontrar una solución individualizada para sus necesidades”, indicó el empresario Juan Bazyluk.

Un modelo para cada necesidad

Posee muchas mejoras en términos de seguridad, confort y diseño, ofreciendo sólidas y diversas prestaciones para todas las aplicaciones. Se lo considera el vehículo ideal para cualquier necesidad de transporte.
En medio de los festejos, la marca de la estrella exhibió dos nuevos modelos denominados Mercedes Benz Sprinter 25 Aniversario Special Edition con dos versiones bien diferenciadas: un furgón para uso laboral y un furgón mixto mediano para uso más recreativo, para un conductor y cuatro pasajeros.
Además, Bazyluk detalló que hay una variada gama que comienza con la indicada para cargas de hasta tres toneladas, viene en tres versiones: B1, sin separador de cabina con la carrocería, la B2 tiene un separador y la mixta que trae una fila de asientos.

Las versiones medianas también comparten estas características. Después tenemos el chasis que viene en 3 versiones para 3, 4 y 5 toneladas.
“Luego tenemos el transporte de personas que comienza en 9 pasajeros más uno que es el chofer. La 15 más uno utilizada para transportes escolares; y luego la de 19 más 1 destinada a transporte interjurisdiccional”, señaló.
Líder del mercado hace más de siete años ininterrumpidos, tres generaciones fueron lanzadas a lo largo de su historia y en cada una de ellas se buscó la excelencia en diseño y seguridad con foco en el cliente.

A sus versiones furgón, furgón mixto, combi, chasis y minibús se suma el trabajo en conjunto realizado con carroceros certificados por Mercedes-Benz que permiten una amplia posibilidad de aplicaciones y conversiones según los requerimientos de los clientes. 

Apostando al desarrollo de la región

Bazyluk SA nació hace más de 25 años cuando Juan, junto a su socio y amigo el contador Luis Eduardo Rendón, comenzó con la venta de autos y luego de camiones, hasta que en 2018 tomó la representación de Mercedes Benz en Chaco y Formosa y en 2019 en Corrientes y Misiones.

“Uno defiende el lugar en el que nació y hay que apostar y seguir adelante”, indicó el empresario. Actualmente la firma comercializa autos, camionetas vans y camiones, mientras que también presta servicios de posventa.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias