Sebastián Yatra estrenó ‘Tacones rojos’, una canción de nostalgias

sábado 23 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Sebastián Yatra estrenó ‘Tacones rojos’, una canción de nostalgias
Sebastián Yatra estrenó ‘Tacones rojos’, una canción de nostalgias

‘Tacones rojos’, es el nuevo corte de Sebastián Yatra que ya tiene su correspondiente video, con la participación de la actriz española Clara Galle. Con una gran producción, el material se filmó en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid, de estilo neoclásico con influencias del clasicismo romántico y barroco de mediados del siglo XIX.

Una canción alegre, bien para bailar. El artista creo y dirigió este divertido video musical junto al director Daniel Duran. “La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, describió Yatra sobre la letra que escribió junto a Manuel Lorente.

Por su parte, la canción fue coproducida junto a Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross. Los fans la pudieron escuchar por primera vez en vivo este fin de semana, en su presentación en el Central Park.

El mensaje de la canción, según el artista, tiene que ver con tener el corazón roto, cuando “nos sentimos un tanto arrepentidos de la decisión que hemos tomado”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?