Se inauguró una galería fotográfica de presidentes del Concejo Deliberante de Montecarlo

La galería fotográfica de presidentes del HCD pretende reconocer de forma permanente a quienes llevaron adelante la gran tarea de presidir el cuerpo legislativo
jueves 21 de octubre de 2021 | 9:34hs.
Se inauguró una galería fotográfica de presidentes del Concejo Deliberante de Montecarlo
Se inauguró una galería fotográfica de presidentes del Concejo Deliberante de Montecarlo

En el marco del nuevo aniversario de la creación de la Comisión de Fomento, se inauguró una galería fotográfica de presidentes del Honorable Concejo Deliberante de Montecarlo.

“A lo largo de todos estos años todos han hecho una gran contribución para que Montecarlo sea una ciudad prospera, bien administrada y reconocida en la provincia”, destacó el intendente Jorge Lovato en el emotivo acto, organizado por el Concejo Deliberante, conmemorando un aniversario más de la creación de la Primera Comisión de Fomento que se celebra el 20 de octubre de cada año.

La Comisión de Fomento es un órgano que dio vida a la institución municipal de la localidad en el año 1933. Asimismo se resalta la importancia de la labor legislativa que se viene desarrollando desde el año 1983, con la vuelta la democracia, en la localidad.

La galería fotográfica de presidentes del HCD pretende reconocer de forma permanente a quienes llevaron adelante la gran tarea de presidir el cuerpo legislativo.

"Este acto significa mucho: es la defensa y parte de la construcción de nuestra democracia; y qué mejor que hacer este acto en este ambiente [el HCD] donde coincidimos con tantos dirigentes, referentes políticos, ciudadanos con distintas ideologías políticas pero que sin duda trabajamos y apostamos al valor de la palabra para lograr el consenso a través del dialogo. No siempre opinamos igual y eso está bien porque nos permite construir en esas diferencias de ideas que podemos tener. Admiro a todos los que están acá por la trayectoria, por su trabajo, por la huella que han dejado en la historia", dijo el intendente.

Desde el Concejo, organizamos este evento que permite recordar la creación de aquella primera Comisión de Fomento y destacarla la importancia de la labor legistativa”, dijo la presidente del Concejo de Montecarlo, Graciela Oliveira.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?