Federales incautaron 20 motosierras y 13 motoguadañas en Iguazú

miércoles 20 de octubre de 2021 | 22:53hs.
Federales incautaron 20 motosierras y 13 motoguadañas en Iguazú
Federales incautaron 20 motosierras y 13 motoguadañas en Iguazú

El operativo tuvo lugar en la tarde del miércoles sobre avenida República Argentina. Allí personal de la brigada División Unidad Operativa Federal incautaron 20 motosierras y 13 motoguadañas que eran transportadas en una camioneta Toyota por tres ciudadanos oriundos de Tucumán.

Según indican desde la Policía Federal Argentina, los efectivos se encontraban realizando recorridos preventivos, en varias zonas utilizadas para realizar el paso y/o distribución de mercaderías ilegales, cuando lograron detener la marcha de un vehículo marca Toyota, cuyo interior se encontraban 3 masculinos todos de la provincia de Tucumán.

Los hombres transportaban varias cajas, cuando los federales solicitaron que exhibieran el interior del vehículo, certificaron que se trataba de 20 motosierras y 13 motoguadañas. Los hombres no lograron acreditar la procedencia de los mismos, y en presencia de los testigos, los efectivos comunicaro al juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, quien dispuso que se secuestre la mercadería y vehículo, además detención y traslado de los ocupantes a la unidad para poder identificarlos correctamente quedando supeditados a la causa.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?