miércoles 08 de diciembre de 2021
Cielo claro 19.7ºc | Posadas

Familia cordobesa buscar dar con el paradero de Alfredo “Chino” Vargas

miércoles 20 de octubre de 2021 | 20:56hs.
Familia cordobesa buscar dar con el paradero de Alfredo “Chino” Vargas

Familiares de Alfredo “Chino” Vargas buscan dar con su paradero ya que la última vez que se comunicaron con él fue el 6 de octubre, cuando llamó a su familia en Córdoba luego de estar en el Hospital de Puerto Iguazú, donde habría ingresado con problemas de salud.

“Cualquier información nos sirve. El 5 de octubre estuvo en un hospital de Iguazú por problemas de salud y de ahí no se supo más nada. Sus teléfonos están apagados y no tenemos noticias hace 15 días”, explicó Nadia, amiga de la familia que se comunicó desde Córdoba con El Territorio.

"Salió de Córdoba haciendo dedo, pasó por Mina Clavero y empezó a subir, llegó a Misiones, hizo unos trabajos (changuitas) y llegó hasta la Triple frontera, después nos dijeron que el 5 de octubre fue al médico, el 6 hablo con su hermana y le dijo que había pagado un mes en una pensión ahí en Puerto Iguazú y desde ese momento no supimos más nada", agregó Nadia

Según indicaron Vargas tenía intenciones de ir a Brasil por razones laborales, pero luego de esa última comunicación no supieron nada más de él. Cualquier información se pueden comunicar al 3463401616.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias