viernes 26 de noviembre de 2021
Algo de nubes 25ºc | Posadas

FUE TARDE VERDIRROJA

Brown superó 2-0 a Atlético Posadas en el inicio de la Liga Posadeña. Hoy continúa la acción con tres partidos

miércoles 20 de octubre de 2021 | 6:01hs.
FUE TARDE VERDIRROJA
El Verdirrojo manejó los hilos del encuentro en un campo de juego muy difícil para desplegar fútbol. Foto: Nicolás Oliynek
El Verdirrojo manejó los hilos del encuentro en un campo de juego muy difícil para desplegar fútbol. Foto: Nicolás Oliynek

En lo que fue el inicio del segundo torneo de la temporada de la Liga Posadeña de fútbol, Jorge Gibson Brown pisó fuerte en Villa Urquiza y derrotó 2-0 a Atlético Posadas.

Los goles fueron marcados por Lautaro López, a los 28’ de la primera mitad, y Adrián Maidana, a los 27’ del complemento.

Cabe recordar que en esta oportunidad el certamen no cuenta con la participación de todos los equipos que habitualmente componen la liga, sino que se redujo a 11 clubes (Guaraní Antonio Franco, La Picada y El Brete no juegan).

Así las cosas, el campeón clasificará al Provincial 2022 de la Femifu (Federación Misionera).

La zona A está integrada por Bartolomé Mitre, Luz y Fuerza, Ágil de Gobernador Roca y Andrés Guacurarí; la B: Atlético Posadas, Brown, Huracán y Crucero del Norte; Sporting, Deportivo Corpus y Colectiveros formarán parte del grupo C.

Hoy continuará la 1ª fecha con tres partidos: Guacurarí se medirá desde las 16 con Luz y Fuerza (cancha de Brown);  Crucero hará lo propio con Huracán a las 16.30, en Santa Inés, y el campeón Mitre recibe a Ágil en el mismo horario.

El cierre de este puntapié inicial será el próximo domingo en Santa Pipó con Sporting-Deportivo Corpus (16.30). Colectivos tendrá fecha libre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias