FUE TARDE VERDIRROJA

Brown superó 2-0 a Atlético Posadas en el inicio de la Liga Posadeña. Hoy continúa la acción con tres partidos
miércoles 20 de octubre de 2021 | 6:01hs.
FUE TARDE VERDIRROJA
FUE TARDE VERDIRROJA

En lo que fue el inicio del segundo torneo de la temporada de la Liga Posadeña de fútbol, Jorge Gibson Brown pisó fuerte en Villa Urquiza y derrotó 2-0 a Atlético Posadas.

Los goles fueron marcados por Lautaro López, a los 28’ de la primera mitad, y Adrián Maidana, a los 27’ del complemento.

Cabe recordar que en esta oportunidad el certamen no cuenta con la participación de todos los equipos que habitualmente componen la liga, sino que se redujo a 11 clubes (Guaraní Antonio Franco, La Picada y El Brete no juegan).

Así las cosas, el campeón clasificará al Provincial 2022 de la Femifu (Federación Misionera).

La zona A está integrada por Bartolomé Mitre, Luz y Fuerza, Ágil de Gobernador Roca y Andrés Guacurarí; la B: Atlético Posadas, Brown, Huracán y Crucero del Norte; Sporting, Deportivo Corpus y Colectiveros formarán parte del grupo C.

Hoy continuará la 1ª fecha con tres partidos: Guacurarí se medirá desde las 16 con Luz y Fuerza (cancha de Brown);  Crucero hará lo propio con Huracán a las 16.30, en Santa Inés, y el campeón Mitre recibe a Ágil en el mismo horario.

El cierre de este puntapié inicial será el próximo domingo en Santa Pipó con Sporting-Deportivo Corpus (16.30). Colectivos tendrá fecha libre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?