sábado 27 de noviembre de 2021
Cielo claro 24ºc | Posadas

Hallaron al último desaparecido del naufragio de Isla Apipé

Se trata de Florencio Cabrera (28), quien fue localizado ayer en el fondo de la laguna, y su cuerpo fue extraído esta mañana por los buzos tácticos de la PNA

lunes 18 de octubre de 2021 | 18:00hs.
Hallaron al último desaparecido del naufragio de Isla Apipé

En la tarde del domingo, se concluyeron las tareas de búsqueda de Florencio Cabrera (28), el último desaparecido en Laguna Camba, habiéndose identificado el cuerpo en la zona, pero no logrando sacarlo del agua debido a su alto estado de descomposición. Esta mañana los buzos tácticos especializados en inmersión de la Prefectura Naval Argentina (PNA) llegaron al lugar para las tareas de extracción del cadáver, confirmaron fuentes oficiales. 

Ya con la confirmación del hallazgo y la señalización de la zona específica, el equipo forense de la Policía de Corrientes esperó la intervención del equipo de extracción para proseguir con las diligencias judiciales y determinar las causales del hecho.

Fuentes de la Prefectura señalaron a El Territorio que alrededor de las 18 del domingo se logró localizar a la persona en el fondo de la laguna, pero no pudieron levantarlo porque estaba muy deteriorado por la fauna , se intentó en varias oportunidades y no se pudo, por eso se decidió esperar a esta mañana que vengan los buzos especializados y pudieran sacarlo para ser entregado a sus familiares.

Cabe recordar que el pasado viernes hallaron el cuerpo de Francisco Espíndola. Además el joven que logró salvarse identificado como Armando Espíndola (21) dijo que cazaban y pescaban con su tío y un amigo en la laguna Camba,
cuando el bote piragua en el cual se desplazaban los tres, se hundió. En su caso logró nadar y salir a la costa, pero perdió el rastro de sus dos acompañantes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias