jueves 02 de diciembre de 2021
Cielo claro 26ºc | Posadas

Robert Pattinson encarna un Batman impiadoso con sus enemigos

lunes 18 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Robert Pattinson encarna un Batman impiadoso con sus enemigos

El primer adelanto completo de The Batman, la nueva película del popular superhéroe, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, fue dado a conocer durante el evento denominado DC Fandome, realizado el sábado de manera virtual.

En el anticipo puede verse a El Acertijo, que aunque se sabe que es encarnado por Paul Dano, no se muestra su cara; a Zoë Kravitz como Gatúbela; a un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino y a Andy Serkis como el fiel mayordomo Alfred.

Sin embargo, lo más relevante en estas primeras imágenes es que el encapuchado encarnado por Pattinson se muestra más violento y oscuro que en otros filmes, incluso en aquellos que formaron parte de la trilogía dirigida por Christopher Nolan. Ocurre que en una Ciudad Gótica dominada por la lluvia y la penumbra, el justiciero pareciera no tener piedad ante sus enemigos a la hora de los enfrentamientos, de acuerdo a las imágenes reveladas.

En cuanto a la historia, aún no hay mayores indicios más allá de imágenes del arresto a El Acertijo o la obsesión de Gatúbela con el superhéroe.

Este anticipo completa a las pocas imágenes que en agosto del año pasado se habían dado a conocer, precisamente en la anterior edición de este mismo encuentro.

El estreno de esta nueva saga de la franquicia está previsto para marzo del próximo año en los cines del planeta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias