Reflejos de cazador

Centro de Cazadores derrotó por 16-14 a Capri y se quedó con el clásico posadeño en el Súper 8 de la Urumi. Además, Cataratas cumplió en Iguazú
domingo 17 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Reflejos de cazador
Reflejos de cazador

Ayer se disputó la 6ª fecha del Súper 8 de la Unión Misionera de Rugby (Urumi) con partidos más que interesantes en la fresca tarde misionera.

El plato fuerte se dio en cancha de Capri, donde Centro de Cazadores dio el golpe ante el local y en un verdadero partidazo se llevó el triunfo por 16 a 14. De esta manera el Cazador llegó a lo más alto de las posiciones, con un lugar asegurado en los playoffs a falta de una fecha para el cierre de la fase regular.

El Azzurro, en tanto, ya no mira a todos desde arriba en soledad; aunque también tiene su boleto en las semis de la copa José “Pepe” Miérez.

Como dato color queda el público que se dio el gusto de disfrutar de una verdadera fiesta ovalada; hasta un canino entró a la cancha para perseguir a los jugadores. El partido tuvo de todo.

Por otra parte, en Iguazú, Cataratas se llevó un encuentro clave ante Carayá de Eldorado. Fue 41 a 34 para consolidarse en el tercer escalón de la tabla y, además, sellar el pase a semis.

Carayá ahora disputará un mano a mano en la última jornada con Lomas para saber quién será el último pasajero a la instancia venidera. Precisamente el Camaleón cumplió en su visita a Mamangá con una contundente goleada 40 a 21.

Finalmente Tacurú superó 47-5 a Carpinchos en el cierre de la fecha.

Se viene un cierre apasionante de la fase de grupos para ya luego dar paso a una nueva instancia.

El clásico tuvo de todo y hasta un canino se metió en el rectángulo de juego. Foto: Natalia Guerrero
¿Que opinión tenés sobre esta nota?