Estudiantes pretende arrimarse a la punta en su visita a Florencio Varela

viernes 15 de octubre de 2021 | 6:01hs.

Estudiantes buscará un triunfo que lo acerque a la punta de la Liga Profesional, cuando visite a Defensa y Justicia en uno de los cinco partidos que darán comienzo a la 16ª fecha.

El Pincha y el Halcón se enfrentarán desde las 21.15 con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Después de tres empates en fila, Estudiantes se alejó de la pelea por la punta, por lo que intentará recuperar terreno y acercarse a River, que le sacó siete puntos de diferencia.

El equipo de Ricardo Zielinski tomará a Defensa en su mejor momento en el torneo, después de hilvanar victorias ante Talleres (3-0), al que bajó del primer puesto, y Argentinos (2-0).

Por su parte, Racing será local ante Platense, en busca de consolidarse en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2022.

El juego en el Cilindro de Avellaneda comenzará a las 19 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TNT Sports.

Otro que intentará acercarse a los puestos de vanguardia será Vélez, que lleva nueve fechas sin derrotas.

El Fortín recibirá a Arsenal, penúltimo de la Liga Profesional, en el estadio José Amalfitani desde las 21.15 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

Godoy Cruz buscará estirar su racha positiva cuando enfrente como local a Central Córdoba de Santiago del Estero, último en el certamen, en el encuentro que abrirá la fecha.

El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, desde las 14.30, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

Además, Rosario Central, que contará con la vuelta de Gastón Ávila y posiblemente también del enganche Emiliano Vecchio, intentará recuperarse cuando reciba a Patronato.

El partido se jugará desde las 16.45 en el Gigante de Arroyito, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por Fox Sports Premium.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?