Fin de semana con vacunación extramuros en Leoni y Jardín América

jueves 14 de octubre de 2021 | 22:30hs.
Fin de semana con vacunación extramuros en Leoni y Jardín América
Fin de semana con vacunación extramuros en Leoni y Jardín América

Desde la Jefatura de Área VIII Zona Centro Paraná precisaron a El Territorio que este fin de semana se realizará vacunación extramuros en Puerto Leoni y Jardín América, donde además de la vacunación se entregará barbijos, se estará sanitizando y se realizará controles de APS.

En la localidad de Puerto Leoni se trabajará el sábado durante la realización de la Fiesta Provincial del Lapacho, donde agentes sanitarios de la comuna estarán aplicando primera y segunda dosis de Sinopharm y Astrazeneca.

Aquellas personas que deseen inmunizarse deberán llegar con el documento nacional de identidad y quienes ya han recibido la primera dosis, deben acudir con el carnet de vacunación Covid-19

En Jardín América, trabajadores de la salud se concentrarán en la plaza Colón de Jardín América el domingo a partir de las 18 mientras se desarrollen los festejos por el día de la madre. Los agentes sanitarios del municipio también contarán con vacunas Sinopharm y Astrazeneca.

Fuera del ámbito de vacunación, pero dentro del sector sanitario y con interés religioso, mañana viernes a las 8 habrá una Santa Misa de bendición del nuevo Hospital Nivel III de Jardín América que se habilitó a principios de este año.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?