Comienza la novena por Cristo Redentor en Jardín América

Si bien el día de Cristo Redentor es el 23 de octubre, los festejos se pasaron para el día siguiente
jueves 14 de octubre de 2021 | 11:08hs.
Comienza la novena por Cristo Redentor en Jardín América
Comienza la novena por Cristo Redentor en Jardín América

Hoy, jueves, inicia la novena en la parroquia Cristo Redentor, patrono de la localidad de Jardín América, donde habrá celebración de la Santa Misa todos los días con sacerdotes invitados y Misa central con previa caravana.

Hoy jueves se dará inicio a la novena, con la celebración eucarística a partir de las 19:30 y así todos los días hasta llegar al sábado 23 de octubre, día en que se celebra Cristo Redentor. En dicha jornada, la Santa Misa será presidida en guaraní por el padre César Benítez Martínez, párroco de la parroquia Santa Rita de la capital de la tierra colorada. Además, todos los días desde hoy y hasta el sábado llegarán sacerdotes invitados tanto de la diócesis de Posadas como la de Oberá.

Si bien el día de Cristo Redentor es el 23 de octubre, los festejos se pasaron para el día siguiente. El domingo 24 habrá Santa Misa a partir de las 08:00 en el templo parroquial. Luego a las 09:30 una caravana desde la parroquia Exaltación de la Santa Cruz y posteriormente, a las 10:00 la Misa central en Cristo Redentor y para concluir la jornada, se realizará otra celebración eucarística en acción de gracias a las 19:30.

A su vez, desde hoy jueves y todos los días de la novena, habrá exposición del Santísimo a partir de las 17:30 y confesiones para todos los feligreses que quieran acceder al sacramento de la reconciliación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?