Investigación

Hallan una caja llena de droga en plena vereda de Eldorado

lunes 11 de octubre de 2021 | 6:03hs.
Hallan una caja llena de droga en plena vereda de Eldorado
Hallan una caja llena de droga en plena vereda de Eldorado

Más de 13 kilogramos de marihuana fue hallados abandonados ayer en un espacio público de Eldorado el sábado por la tarde.

La extraña situación fue alertada mediante la línea de emergencias 911 y ante ello una comisión de la Comisaría Tercera acudió al lugar indicado.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, al llegar al lugar, un espacio verde ubicado en la calle Vuelta de Obligado 3195, los uniformados intervinientes se toparon con una caja de cartón en cuyo interior había una bolsa con varios paquetes rectangulares.

Ante la sospecha de que los elementos hallados pudieran tratarse de estupefacientes, los efectivos solicitaron la presencia en el lugar del personal de la División Drogas Peligrosas, quienes acudieron a la escena y mediante los análisis de rigor confirmaron la sustancia efectivamente se trataba de cannabis sativa.

El hecho fue notificado a las autoridades del Juzgado Federal de Eldorado, quienes ordenaron que lo hallado sea inmediata incautado.

Lo hallado fue contabilizado y sometido a labores de pesaje que arrojaron como resultado un total de 13,572 kilogramos de marihuana, detallaron las mismas fuentes consultadas por este matutino.

Tras el secuestro del estupefacientes, las autoridades intervinientes ordenaron que se prosigan con las pertinentes labores de investigación para establecer tanto la procedencia como los responsables de la droga hallada en plena vía pública.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?