domingo 24 de octubre de 2021
Cielo claro 19ºc | Posadas

Las primeras Fiat Toro fueron entregadas a sus propietarios en Misiones

sábado 09 de octubre de 2021 | 17:33hs.
Las primeras Fiat Toro fueron entregadas a sus propietarios en Misiones

Para Seewald Autos agasajar a sus clientes es una costumbre y, por eso, el martes realizó una nueva entrega personalizada de vehículos.
En una cena privada y con la presencia del directorio de la concesionaria, los nuevos propietarios de la Fiat Toro se llevaron a casa sus vehículos 0KM. Debido a la pandemia de coronavirus que todavía sigue presente, la presentación de este modelo se realizó en  formato on line y en el evento del martes, los nuevos propietarios pudieron volver a verla y además obtener una explicación técnica de la camioneta que se llevaron a casa.
El gerente general de marketing en Seewald auto S.A., Rodrigo Tabossi, explicó a El Territorio por qué se decidió realizar un evento ameno y de camaradería.
“La Fiat Toro es un nuevo producto, es el de más alta gama de la marca. Los clientes que se la llevan a casa pelearon por adquirirla,  porque hay muy pocas unidades en el mercado argentino. Por eso decidimos darle un mimo y además porque es el mes de presentación de la camioneta, quisimos citarlos para darles felicitaciones, un agasajo, explicación técnica y regalos”.

La nueva Fiat Toro une lo mejor de dos mundos distintos - el trabajo y el placer - que pueden recorrerse en un solo vehículo. Con una mecánica robusta e innovadora, más tecnología versátil y enfocada en el confort, la nueva Fiat Toro está preparada para ser ágil en medio del tránsito urbano, productiva en el trabajo duro y placentera en las actividades recreativas.
En su primera renovación, Fiat se encontró con un reto bastante particular a la hora de actualizar un modelo tan singular. Basándose en las encuestas a los clientes y en amplios estudios de tendencias, la marca ha desarrollado su nuevo vehículo sobre cuatro pilares: diseño, prestaciones, conectividad y tecnología.


La Fiat Toro tiene un diseño musculoso, que equilibra belleza y fuerza. Duplicó el número de espacios portaobjetos en el interior. Ahora, hay más espacio en todos los rincones para guardar cualquier cosa. A pesar de tener una cilindrada menor, el motor tiene 175 CV y un torque de 270 Nm, superior a otros motores más grandes. Con este motor más moderno se tiene un menor consumo y mucha más diversión, ya que a partir de 1500 RPM se activa el turbo.
Esta y otras cualidades son parte de la nueva camioneta de Fiat y podés conocer más comunicándote a través del mail [email protected] o bien de la página web o redes sociales.

www.seewaldauto.com.ar
www.facebook.com/seewaldfiatmisiones
www.instagram.com/seewaldautosa

Si querés dejar tu consulta por tu nueva Fiat Toro o alguna otra unidad de Fiat ingresaá acá https://www.seewaldauto.com.ar/promocion-cronos-2/

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias